Adsaccelerator
La actualizaci贸n de iOS14 arranca esta semana

Ha llegado el momento. La temida e infame actualización de iOS14 se empieza a implementar durante esta semana…

… y sabes qué tienen en común esta actualización, el último día disponible de una oferta y el día antes del examen? Qué se suelen dejar para última hora 馃槄.

Tanto si quieres asegurarte de que tienes todo controlado, como si esto del iOS14 te suena a chino, te recomendamos curarte en salud mirándote nuestra checklist gratuita haciendo clic aquí.

Si vas a poner las manos en la masa, aprovecha y configura de paso la Conversion API para tu página y cuenta publicitaria para evitar que sea otra de esas cosas que se dejan hasta el final - en este caso, hasta la desaparición del Píxel.

Dicho esto, ¿qué va a pasar esta semana exactamente? La verdad es que no lo sabe ni la propia Facebook.

¿Qué es posible que pase? Que las lecturas que nos dé el panel informativo de nuestro administrador de anuncios estén desfasadas y que no aparezcan datos.

¿Qué hacemos? ¿Páramos cerramos el chiringuito y esperamos a que pase la tormenta? No tiene por qué.

Existe un indicador infalible para saber si nuestras campañas están funcionando y dando resultados independientemente de si estamos viendo las métricas del embudo correctamente: ventas realizadas/leads captados.

Si le estamos dando de lleno a la piñata, ¿qué más da que tengamos los ojos cerrados y que no veamos nada, ¿no? Aquí lo mismo.

No es la solución perfecta, pero hay que saber adaptarse a cualquier circunstancia de la mejor manera posible con lo que tengamos a mano.

¡Os seguimos manteniendo informados, así qué ánimos y hasta pronto!

 

 

Comments